Nuestros Servicios

1. INSTALACIONES:

Airfres - Instalaciones

En Airfres desarrollamos instalaciones de:

· Aire Acondicionado
· Calefacción
· Deshumidificación
· Nebulización
· Calderas de Gas

Para particulares o empresas, desde una habitación hasta una nave industrial, ofreciendo las principales y mejores marcas del mercado, las más fiables y de mayor duración.


2. MANTENIMIENTO DE EQUIPOS:

El mantenimiento de una instalación es muy importante no sólo para alargar su funcionamiento, sino también para obtener su máxima eficacia, seguridad y rentabilidad.
En Airfres ofrecemos contratos de mantenimiento para realizar visitas periódicas, ofreciendo mantenimientos preventivos y correctivos.


3. REPARACIONES:

Airfres - Venta

En Airfres realizamos la reparación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado, deshumidificadores, calderas de gas, etc. Contamos con el Servicio Técnico Oficial de Toshiba, por lo que ofrecemos recambios originales y estamos en contacto con los ingenieros de la marca en las oficinas centrales para la resolución de cualquier problema.


4. VENTA:

Tanto On-line (ver tienda online) como en nuestro punto de venta en San Sebastián realizamos ventas de deshumidificadores, así como de cualquier sistema de Aire Acondicionado, calefacción, extracción de aire, calderas de gas o nebulización.


5. ALQUILERES:

Airfres - Venta

En Airfres ofrecemos alquileres de:

  • Aire Acondicionado,
  • Generadores de aire caliente
  • Deshumidificadores

Para todo tipo de eventos, fiestas, frontones, cotillones o celebración. Consúltanos para más información.





6. ASESORAMIENTO TÉCNICO Y PROYECTOS:

En combinación con arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores de interiorismo y profesionales de otros gremios, Airfres ofrece asesoramiento e información en la instalación de equipos de Aire Acondicionado.